Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

José Luis Ibáñez Ridao presenta 'Todo lo oye, todo lo ve, todo lo sabe': "Me ha llevado casi cinco años de investigación"

José Luis Ibáñez Ridao habla en Julia en la onda sobre 'Todo lo oye, todo love, todo lo sabe', su última novela que repasa las aventuras de los primeros detectives que trabajaron en España.

ondacero.es
  Madrid | 21/01/2020

'Todo lo oye, todo lo ve, todo lo sabe' es la última novela de nuestro colaborador, José Luis Ibáñez Ridao, que se ha pasado por Julia en la onda para hablarnos de esta historia. La obra repasa las aventuras de los primeros detectives que trabajaron en España.

Para ello, Ibáñez Ridao está acompañado por José María Vilamajó, presidente del Colegio Oficial de Detectives Privados de Cataluña.

El propio José Luis Ibáñez Ridao cuenta que pasó durante cinco años investigando para el libro: "La novela acaba en la gran hecatombe, en 1936. Aunque en realidad termina en 1939 porque hubo detectives que trabajaron en la Guerra Civil. Esa es la frontera que me marqué para el final del libro".