Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

Flavio Martín, directivo del Unionistas: "La prioridad era dejar el partido contra el Madrid en Salamanca, nunca buscamos lo económico"

Unionistas de Salamanca se enfrenta al Real Madrid en un partido que ha llamado la atención por la escasa disponibilidad de entradas (unas 4.000) y el estado de Las Pistas, campo donde se jugará la eliminatoria de Copa del Rey. "La prioridad era dejar el partido en Salamanca", ha dicho Flavio Martín en Julia en la onda.

ondacero.es
  Madrid | 22/01/2020

"Lo primero que hicimos fue mirar por nuestro club y nuestros socios, que querían jugar en el campo en el que jugamos siempre", ha dicho Flavio Martín en Julia en la onda. Es directivo de Unionistas, que se enfrenta al Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Flavio Martín reconoce que era una "tesitura complicada" al haber recibido una oferta por parte del Madrid para disputar el partido en el Bernabéu. "Era el dinero aproximado de la taquilla, pero la prioridad era dejar el partido en Salamanca. Económicamente no va a salir un partido perfecto para nosotros, pero esta es nuestra casa y la ciudad también lo tiene que agradecer".

El directivo de Unionistas ha comentado que no han podido disponer de las gradas supletorias a tiempo y también ha hablado del estado del césped: "Los jugadores del Madrid van a alucinar un poco, sí, más por el césped, que no está todo lo bien que debería por la nieve, y por las dimensiones del campo".