Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA A MARÍA DÍAZ Y MARCO MARRERO

Los detalles de la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Tenerife

María Díaz y Marco Marrero son los directores artísticos de la Gala de Elección de la Reina del Carnaval y nos cuentan en Julia en la onda cómo se prepara un evento de tal calibre. En dicha gala participarán Soraya Arnelas y Paulina Rubio que cantarán durante la celebración de la gala.

ondacero.es
  Madrid | 19/02/2020

María Díaz comenta que "lo primero que hacemos es crear un concepto de gala" y a partir de ahí trabajan con un amplio equipo para montar lo que será "un película musical" según cuenta Marco Marrero.

María Díaz y Marco Marrero coinciden y dejan claro que "hacemos todo lo posible para que las participantes brillen en su día más importante". Además comentan que "para un diseñador es un sueño porque no ponen límites a la creatividad".

En cuanto al trabajo y el montaje de todo el escenario para la Gala de Elección de la Reina del Carnaval en Tenerife expresan que "hay mucha gente que no son profesionales, pero se comportan como tal. Dejan durante semanas su día a día para aportar en este trabajo".

En esta gala participarán y estarán presentes las cantantes Soraya Arnelas y Paulina Rubio. La vocal extremeña nos cuenta en Julia en la onda que "haremos de hilo conductor en la gala y cantaremos en ciertos momentos, aunque explica que no lo harán las dos cantantes juntas".