Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

Cuca Gamarra responde a Calvo: "El PP es la alternativa a Sánchez y al PSOE"

La vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra, responde a Carmen Calvo tras afirmar esta en Julia en la Onda que "en ningún caso habrá un gobierno de coalición con el PP". Gamarra da portazo a esta posibilidad, pero no descarta una abstención a la espera de lo que haga Sánchez: "la pelota está ahora en su tejado".

ondacero.es
  Madrid | 11/11/2019

Cuca Gamarra valora positivamente los resultados electorales obtenidos por el PP, que ha aumentado su representación parlamentaria, aunque considera que la repetición electoral "ha sido mala para España" y responsabiliza únicamente a Sánchez de la celebración estas comicios.

La vicesecretaria de Política Social del PP considera que han sido malos resultados para el PSOE y Sánchez, ya que "estaba convencido de que conseguiría un mejor resultado y no ha sido así".

Sobre la posición del PP para desbloquear la situación política, Gamarra ha contestado a la negativa de Carmen Calvo a una gran coalición de ambos partidos, dando portazo también a esa posibilidad: "el PP es la alternativa a Sánchez y al PSOE". Sin embargo, no descarta una abstención del PP para que gobierne Sánchez, aunque asegura que esperarán a que el PSOE mueva ficha: "la pelota está en su tejado".