Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

Ana Pastor: "Esta noche no es un debate de mujeres para mujeres"

Ana Pastor será la encargada de moderar el último debate previo a los comicios del próximo 10 de noviembre. En Julia en la onda nos cuenta cómo ha surgido que sean cinco candidatas y explica cómo afronta El Debate 7N de La Sexta.

ondacero.es
  Madrid | 07/11/2019

La directora y presentadora de 'El Objetivo', Ana Pastor, nos atiende en Julia en la onda junto a Ferrán Monegal y nos habla de 'El Debate 7N' que emitirá La Sexta en prime time.

La moderadora del debate explica y deja claro que "no es un debate de mujeres para mujeres". Y añade que "pedimos a los partidos que viniesen sus mejores representantes y lo cierto es que han enviado a cinco mujeres".

Sobre la presencia de la popular Ana Pastor Julián comenta que "es número dos en la lista de Madrid y Casado quiere que sea ministra si gobiernan. Ahí hay una voluntad del PP". Aunque no sabe si seguirá la línea de Álvarez de Toledo o "si el PP tendrá un solo alma".

Pastor afirma "estar llena de incógnitas" y una de ellas es su primer contacto con Rocío Monasterio, la representante de Vox. Comenta que "no la conozco personalmente como al resto de candidatas, pero viene en las mismas condiciones que las demás".

En cuanto a las condiciones comenta que "no han sido quisquillosos y es una cosa que ocurre desde 2015. Asumen que las normas las ponemos nosotros y es estilo anglosajón".