Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

Álex García: "'Hasta que la boda nos separe' falta al respeto a la típica historia de amor donde chico y chica acaban felices"

Álex García acaba de estrenar 'Hasta que la boda nos separe', una de las comedias de la temporada. "Está funcionando bastante bien", comenta en Julia en la onda, donde comenta que tiene aspectos "anti-románticos": "Se decidió faltar al respeto a la típica historia de amor donde chico y chica eran políticamente correctos y acababan felices".

ondacero.es
  Madrid | 19/02/2020

Álex García ha pasado por Julia en la onda para hablar de 'Hasta que la boda nos separe', una comedia que acaba de estrenar. "Está funcionando bastante bien, desde el previo hasta el estreno el comentario más generalizado ha sido que ha sorprendido y que no se esperaban que fuera tan rompedora", ha comentado en el programa.

El actor afirma que es prácticamente una comedia "antiromántica": "Es uno de sus puentes fuertes. Con el reparto y el guión que había, se decidió faltarle al respeto a la típica historia de amor donde chico y chica eran políticamente correctos y acababan felices. Aquí no es que acaben muy felices, pero hay amor y de muchas formas".

Seguro que te interesa...

Antonio Dechent: "Recomiendo 'Hasta que la boda nos separe' a las parejas que van a casarse, porque quizá les haga cambiar de opinión"