Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JULIA EN LA ONDA

El Gabinete: Libertad individual y bien común

Juan Manuel de Prada, Noelia Adánez y Julio Lleonart debaten en tiempo del Gabinete sobre el cambio de paradigma en las democracias liberales. Si antes el planteamiento era libertad vs seguridad, hoy ha cambiado: estamos dispuestos a perder la libertad individual por el bien común.

ondacero.es
  Madrid | 23/03/2020

Nuestros hijos merecen vivir en un mundo libre, hay que seguir peleando por un futuro que recupere todos los valores de las democracias liberales. Y, sin embargo, nos encontramos en todo el mundo occidental con un nuevo dilema: si antes el planteamiento en las democracias liberales era libertad contra seguridad, hoy ha cambiado el paradigma.

Podemos extender la mirada, poner las luces largas y ver los cambios radicales de paradigma que creíamos irrenunciables. Mantenemos este debate con Juan Manuel de Prada, Noelia Adánez y Julio Lleonart.

Seguro que te interesa...

La situación de nuestros mayores, amenazada por el coronavirus

¿Están los políticos a la altura de las circunstancias?