Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Julia en la onda

Gabinete de autor: ¿Hemos vendido nuestra intimidad?

Juan Soto Ivars nos propone un tiempo de Gabinete de autor sobre la intimidad y cómo la hemos perdido. Reflexionamos con Noelia Adánez y Julio Lleonart. ¿Hemos vendido nuestra intimidad? ¿Qué hemos ganado y qué hemos perdido al hacerlo? ¿Cuándo se disolvió la línea entre esfera privada y esfera pública?

ondacero.es
   | 16/10/2020

Con Juan Soto Ivars, Noelia Adánez y Julio Lleonart hablamos sobre la intimidad y nos preguntamos si hemos vendido nuestra intimidad y qué hemos ganado o perdido con ello.

La privacidad es un derecho humano. Aún así, hay quien considera que se ha perdido en determinadas circunstancias de nuestra vida. Otros, opinan que no es que se haya perdido este derecho, sino que decidimos no hacerle caso. ¿Ha cambiado nuestra idea de intimidad y los usos que hacemos de lo íntimo? ¿Cómo han influido las nuevas tecnologías en nuestra intimidad?

En estos tiempos de redes sociales en los que la gente se expone mucho y voluntariamente, ¿cuándo se disolvió la línea entre esfera privada y esfera pública?