24/11/2016
El Gabinete: ¿Qué pasará con el salario mínimo interprofesional en España?

- 38:35 MIN
El Gabinete: ¿Qué pasará con el salario mínimo interprofesional en España?
En 'El Gabinete' analizamos el reparto de la recuperación económica española, los salarios y la calidad de los sueldos, tras la reunión mantenida entre el Gobierno y los agentes sociales en la que se ha tratado el pacto del salario mínimo interprofesional (SMI) para el próximo año. Todo ello con Anna Grau, Juan Manuel de Prada y Rosa Díez.
Anna Grau sostiene que "esto tiene muy mala solución. Creo que los trabajadores somos una especie a extinguir", mientras que Juan Manuel de Prada asegura que "esta reforma laboral más allá de la creación de empleo precario está devastando a trabajadores y clases medias".
Por su parte, Rosa Díez señala que "negociar la revocación total de la reforma laboral es ilusorio. También lo es no querer tocarla".
Temas
- El Gabinete
- Rosa Díez
- Anna Grau
- Salario Mínimo Interprofesional
- economia española
- Juan Manuel de Prada



