Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ANÁLISIS DE LOS OSCAR

Eduardo de Vicente: "Me alegré de que Lady Gaga no ganara el Oscar a Mejor Actriz, cuando recibió su otro premio estuvo muy sobreactuada"

Eduardo de Vicente analiza la ceremonia de los Oscar, en la que 'Green Book' dio la sorpresa al llevarse el premio a Mejor Película. Además,también fue la noche de Cuarón cuya película 'Roma' recibió tres estatuillas y de 'Bohemian Rhapsody' que obtuvo cuatro galardones, entre ellos, el de Mejor Actor para Rami Malek.

Ondacero.es | Madrid
| 25/02/2019

Para Eduardo la gala fue "politicamente correcta reivindicando lo que tenía que reivindicar". Este año, "ha habido muchas mujeres ganadoras en categorías neutras, parece que ya se olvidaron del 'Me too'".

Otra de las críticas que hace Eduardo a la ceremonia es "el monótono montaje de las películas del año, las innecesarias bromas sobre los cortometrajes y los discursos, que no fueron nada de otro jueves", aunque destaca el mensaje reivindicativo de Spike Lee.

La chispa de noche la puso Javier Bardem,"bailó como el que más, e hizo su presentación en castellano". Sobre Lady Gaga, Eduardo confiesa que se alegra mucho de que "no ganara el Oscar a Mejor Actriz, porque cuando recibió su otro premio estuvo muy sobreactuada".

Para terminar, Eduardo repasa los mejores y peores 'looks' de la gala.