Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

en jelo en verano

El vistazo: Sandías gigantes, buzos peregrinos y heces en un santuario

Arturo Téllez, Guiller Verdín, Nerea San Miguel, Pablo García Bautista y Alberto Lozano dan un vistazo a las noticias que sorprendentemente se han quedado fuera de los informativos. Hoy jugamos a retos y a juegos típicos de coche y buscamos alternativa para modernizar la expresión popular "Menos da una piedra".

ondacero.es
  Madrid | 23/08/2019

En Villanueva de la Serena, en Extremadura, se celebra el concurso de sandías gigantes. Alberto Lozano nos cuenta cuánto puede llegar a pesar una sandía para merecer este precio. El récord son 92 kilos.

Nerea San Miguel nos cuenta la historia de un joven de 18 años que es sospechoso de haber cometido un delito contra los sentimientos religiosos por defecar en el interior del santuario de la Fuensanta de Villanueva del Arzobispo, en Jaén. El chico esparció sus heces por el cristo de Medinaceli y por las paredes del santuario.

Pablo García Bautista nos trae una nueva forma de peregrinar por el Camino de Santiago. Dos hombres están realizando la ruta bajo el agua, alternando inmersiones con rutas a pie para llegar a los lugares de descanso. Incluso han creado su propio camino con flechas en el mar. La propuesta la han realizado para recalcar la necesidad de cuidar el Cantábrico y recuperar la vida en el fondo de los mares.

Una españolada en Nueva York, el cocodrilo de Fidel Castro o qué día de la semana es mejor para practicar sexo, son otras de las noticias que nos cuentan.