JELO EN VERANO

El Vistazo: ¿Qué cosas raras excitan a la gente?

"JELO en verano" trae las noticias más curiosas del día. Hoy hablamos de los Picapiedra y de parafilias extrañas

ondacero.es

Madrid | 26.08.2021 16:51 (Publicado 26.08.2021 16:48)

Un grupo de paleontólogos ha hallado en Burgos varias huellas fósiles de un dinosaurio Saurópodo, al que han llamado, Iniesta. Concretamente, Iniestapodus Burgensis, que en castellano significa: "Pie de Iniesta Burgalés".

Cristina Baigorri nos ha contado la historia de Florence Fang, una mujer peculiar y seguro que muy simpática que en el 2017 compró una casa donde colocó esculturas, objetos de la edad de piedra, todo tipo de detalles de la serie de "Los Picapiedra" e incluso recreó en el césped el grito de "Pedroooooo".

Una decoración que a los vecinos no les gustó. La demandaron por violar los códigos locales y alterar el orden público del lugar ya que "es un entorno armónico y donde se guarda cierta estética". Sin embargo, Yang contrademandó al Ayuntamiento del barrio por discriminación alegando que lo hacían por su origen ya que, ella es china-estadounidense.

¿Qué ha ocurrido tras unos meses de tramitación?

Además, hemos descubierto el motivo por el que una ciudad de California se llama Palo Alto.

Finalmente, hablamos de parafilias extrañas. ¿Qué cosas raras excitan a la gente? Descubrimos el significado de términos como: La Octofilia, la Misofilia, la Ipsofilia o la Antognalia, entre otros.