JELO EN VERANO

El Vistazo: El 72% de los solteros no se sienten cómodos si su cita gana más dinero que ellos

"JELO en verano" trae las noticias más curiosas del día. Hoy tratamos de cumplir el reto de hacer algo en menos que canta un gallo. Además, viajamos a Egipto y hablamos de citas

ondacero.es

Madrid | 25.08.2021 16:46

Hoy tenemos el reto de hacer algo en menos que canta un gallo o: "En menos me haces un Retweet".

Además, Cristina Baigorri nos lleva al país de las pirámides, Egipto, donde andan de mudanza porque están trasladando un barco.

El Gran Museo de Egipto, el del Cairo, ha recibido la barca solar del del faraón Keops, de la cuarta dinastía egipcia. En el traslado han necesitado la colaboración de dos empresas, una belga y una egipcia, porque los trabajadores se han tenido que asegurar en todo momento de que la barca estuviese en horizontal por lo que, han tenido que traerse de Bélgica un transportador modular autopropulsado y una grúa de 800 toneladas.

Su conservación es muy importante porque, los antiguos egipcios creían que esas embarcaciones solares podrían trasladar a la realeza una vez muerta hacia el más allá. ¿Cuánto tiempo les habrá llevado situar la valiosa barca en su nuevo hogar?

Tras esta curiosidad, hemos descubierto gracias a un estudio realizado por Badoo, que el 72% de los solteros no se sienten cómodos si su cita gana más dinero que ellos. Mientras, el 78% de ellos creen que es de mala educación hablar de esta cuestión en la primera cita.

Aunque el verdadero dilema viene en quién paga la cuenta. ¿Qué más ha averiguado la investigación? Lo descubrimos.