Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JELO EN VERANO

'Virtway' y la tecnología inmersiva

En JELO en verano dedicamos este espacio al entretenimiento electrónico y nuevas tecnologías para hablar con Danielle McConnell, la directora de marketing de 'Virtway', una plataforma digital en la que podemos asistir desde nuestras casas de forma inmersiva a una reunión de trabajo o al aula del colegio.

ondacero.es
   | 10/08/2020

Hoy con 'Virtway' nos adentramos en ese mundo paralelo que generan las empresas digitales, porque hablamos de experiencias inmersivas para el trabajo, el entretenimiento, o, incluso, la educación.

El confinamiento ha impulsado a que todo se lleve a cabo a través internet, ya sea trabajo o las clases online. Pero esta plataforma da un paso más y, como nos cuenta Danielle McConnell, la directora de marketing de 'Virtway', lo que más se está demandando es "la interacción, ir más allá de una conferencia y que los trabajadores sean más interactivos participando con sus propios avatares dentro del mundo virtual".

En este momento "no hay mucha competencia", pero sí que es un campo que "está creciendo un montón", dice McConnel. Esta plataforma no necesita gafas de realidad virtual, lo que es "una ventaja" porque puedes acceder a través del ordenador, la tablet o el móvil.