Un supuesto repartidor de la cadena internacional Domino's demostró que no hay entrega imposible después de llevar pizza hasta la cima del Monte Fuji, el más alto de todo Japón. Por medio de Twitter, un usuario japonés identificado como @fatmanairsoft se volvió viral después de que diera a conocer una fotografía de un repartidor de Domino's con la leyenda: "Subí el monte Fuji ayer y había gente pidiendo pizza de Domino's". Sin embargo, esto no terminó ahí. Pronto, se dio a conocer el nombre de Umanami Futoshi, quien es el supuesto repartidor de la famosa cadena Domino's que llegó al lugar y sorprendió a todos repartiendo pizza.
Pero pronto terminó por salir la verdad a la luz: y es que él es un aficionado al montañismo y en varias ocasiones se ha encargado de llevar alegría a algunos de los aventureros que están en el lugar.
El segundo tema trata sobre el alcohol y los estereotipos que hay con las personas y el alcohol. Por ejemplo, Alemania el país que más bebe cerveza. Y es que 25 alemanes viajaron a Mallorca y solamente para desayunar se bebieron 600 cervezas. Desde las 10:30 de la mañana hasta las 13:00 horas.
Acaba este Vistazo hablando de las formas de las cosas con carácter sexual. Y por eso nos vamos a Córdoba donde han descubierto un pene tallado en piedra de medio metro. Según los historiadores en la época clásica era frecuente colocar estas símbolos en las fachadas de las casas sirviendo de amuletos simbolizando virilidad.