Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FESTIVAL DE MÁLAGA

Kiti Manver: "La experiencia siempre es buena pero no es lo único"

La actriz Kiti Mánver nos habla en 'JELO en verano' de su nueva película 'El inconveniente' por el que va a recibir la Biznaga de Oro 'Ciudad del paraíso' y, además, nos adelanta que después de 51 años delante de las cámaras ha decidido tomarse un año sabático para "pausar la cabeza" y "nutrirse de otras cosas".

ondacero.es
   | 24/08/2020

La Biznaga de Oro 'Ciudad del paraíso' del festival de Málaga de este 2020 se lo ha llevado la actriz Kiti Mánver, protagonista de 'El inconveniente'.

Tras 51 años delante de las cámaras, la actriz ha confesado que "va a hacer una cosa muy sensata": tomarse un año sabático "de pausar la cabeza y nutrirme de otras cosas" para "volver con algo más nuevo".

Manver explica que esta decisión ya la había tomado antes del coronavirus, el que además le ha enseñado a comprender que "no se necesita tanto" y que hay que "ser sincero con uno mismo".

El "truco" de la actriz después de 5 décadas está en el entrenamiento, que es "importantísimo", pero, aun así, dice que "la experiencia siempre es buena pero no es lo único".