Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ÚLTIMOS AUDIOS

Nochevieja en Australia

ENTREVISTA EN 'EN MARCHA'

Propuestas para pasar la Nochevieja lejos de casa

A pocos días de la última noche del año conocemos los lugares más exóticos para pasar la Nochevieja lejos de casa. Safaris en África o lugares con playa son algunos de los más demandados por las personas que les gusta pasar los días 31 y 1 lejos de su casa. Asia es el continente más visitado por aquellos que les gusta tener una noche repleta de fuegos artificiales. También hay quienes aprovechan destinos como Omán para disfrutar del buen tiempo en época de frío en nuestro país.

Miki Núñez, representante de España en Eurovision 2019

ANALIZA EL FESTIVAL DE EUROVISIÓN

Daniel Diges: "La canción de Miki era muy eurovisiva, como para estar entre los 10 primeros"

Daniel Diges analiza el festival de Eurovisión en En marcha. "La canción de Miki era muy Eurovisiva, no para ganar, pero sí como para estar entre los 10 primeros", declara. Asimismo, explica que representar a España le abrió muchas puertas, "fue un trampolín a la hora de empezar otros proyectos" y añade "cuantos más años pasan, pienso, joder, qué bien quedé en el puesto 15".

Con estos consejos disfrutarás del calor en verano

EN MARCHA

No desconectar bien en verano produce más estrés que hacer puenting

Paloma Gallego nos llama mientras disfruta de sus vacaciones para hablarnos del estrés vacacional. Nos cuenta que no descansar quince días seguidos en el verano puede tener graves efectos en nuestra salud y que la clave está en aprovechar para hacer justo lo contrario a lo que hacemos el resto del año. El doctor Héctor Galván, uno de los profesionales detrás de este estudio, confirma el riesgo que supone tener siempre el móvil en la mano: "el estrés peor es el estar pendiente". Para terminar, les preguntamos a los oyentes de En marcha si ellos consiguen desconectar en vacaciones o no.