Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

con Lorenzo Fernández y Laura Falcó

El Colegio Invisible 1x08: Los fantasmas del hotel de los suicidas

Podcast completo de El colegio invisible, con Lorenzo Fernández y Laura Falcó. Pocos lugares hay en el mundo con una historia tan siniestra como el Hotel Salto de Tequendama, a pocos kilómetros de Bogotá, en un entorno tan selvático que, en su tiempo, fue el lugar de retiro de las clases pudientes de la capital colombiana.

ondacero.es
  Madrid | 10/04/2020

Así fue hasta que empezó a caer en el abandono, y esa misma vegetación lo empezó a devorar, dándole un aspecto aterrador y decadente. Desde entonces hasta aquí sólo llegaron personas que, sin previo aviso, sin motivo aparente, se arrojaron a la profundidad del barranco, allí donde se encuentra el lago de los muertos.

De este modo nació la leyenda negra del hotel maldito... y de sus extraños habitantes. Porque testigos de lo que aquí sucede, los hay, y muchos. Así que, ¿qué impide que vayamos hasta allí para recorrer sus largos pasillos y sus, en teoría, estancias vacías?