Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Contacto

David Barral, jugador del Granada

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

David Barral: "Vamos a jugar sin presión, pero intentaremos dar la sorpresa"

El jugador del Granada, David Barral, se toma en serio el partido ante el Barcelona. “Para nosotros es muy importante”. En cuanto a cómo pueden estar los de Luis Enrique por jugarse la Liga, “no creo que tengan temor, es el Barcelona, pero esperemos que los nervios se apoderen de ellos y a ver si podemos dar la sorpresa, pero vamos a jugar con la tranquilidad de saber que vamos a seguir en primera”.

Juan Espadas, alcalde de Sevilla

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

Juan Espadas: "Todos comprendimos que los derbis no podían ser una batalla campal"

Juan Espadas, Alcalde de Sevilla, ha abierto el programa especial de Al Primer Toque desde Sevilla. Y nos habla de la rivalidad entre el Betis y el Sevilla y de la rivalidad. “Un Sevilla - Betis es otra cosa, se vive con mucha pasión y la ciudad se polariza”. Además se muestra contento por cómo la afición vive ahora los partidos. “Tenemos que vivir los derbis con pasión pero sin hacer tonterías”.

Simao

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

Simao: "Lo que está haciendo el Cholo es para que le hagan una estatua"

Hablamos con el exjugador del Atlético de Madrid y del Barcelona, a unas horas de que ambos equipos se enfrentan en la Liga de Campeones, y se ha sumado a los halagos hacia el técnico argentino del Atlético por su labor al frente del equipo desde su llegada. El trabajo de Simeone es increíble". En cuanto al partido, "son dos estilos diferentes de fútbol pero los dos son importantes. El Barça no ganará solo con calidad".

Garate

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

José Eulogio Gárate: "Me encantaría que el Madrid y el Atlético se encontraran en la final"

Hablamos con un mito del Atlético de Madrid, José Eulogio Gárate, y no duda que le encantaría una final entre el Real Madrid y el club rojiblanco. “Eso sí sería una revancha". Jugó la final de la Liga de Campeones en el 74 ante el Bayern, que perdieron en el último minuto. “Aquel partido del 74 pudo cambiar la historia del Atlético de Madrid”. Cuenta que "recuerdo con alegría poder jugar esos partidos, satisfechos con poder llegar a jugarlos pero con la desgracia de no poder ganar".