Operación salida del Real Madrid

Illarra se va a la Real y Coentrao saldrá cedido

Illarramendi será jugador de la Real Sociedad en las próximas horas tras el acuerdo entre el equipo donostiarra y el Real Madrid por 20 millones de euros, 15 fijos y 5 variables. Por su parte Fabio Coentrao saldrá cedido a PSG, Mónaco o Inter de Milán.

Alberto Pereiro | Héctor Fernández

Madrid | 26.08.2015 01:04

La Real Sociedad se hará con los servicios de Asier Illarramendi después de dos años. El Real Madrid lo venderá por 20 millones de euros en una cesión con opción a compra. El jugador lucirá el dorsal cuatro las próximas 6 temporadas en Anoeta.

Por su parte el lateral izquierdo Fabio Coentrao saldrá cedido del club blanco. Los candidatos sin PSG, Mónaco e Inter de Milán. Según ha podido saber Onda Cero el jugador estaría dispuesto a poner rumbo a Italia. Lucas silva también saldrá cedido y todo apunta a que jugará en el Marsella de Míchel.

Por último, Denis Cheryshev será el otro jugador que no vista la camiseta del Real Madrid la presente temporada. El jugador ruso a punta a Mestalla en una operación en la que el Real Madrid quiere sacar una buena oferta económica.

LO MÁS