El nuevo técnico del Valencia reconoce que Gary Neville dio el visto bueno para que cogiera la dirección del Valencia desde el banquillo. "Estoy agradecido a Neville por su confianza hacia mí y darme la oportunidad". Ahora toca trabajar y apuesta por dar confianza a los jugadores. "En la medida de lo posible hay que darle confianza al equipo y que ellos se sientan cómodos".