Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

Cristiano Ronaldo: "Lo que más quiero es quedarme en el mejor club del mundo"

Tras recibir el premio al mejor jugador de la UEFA, Cristiano Ronaldo afirma que quiere continuar el máximo tiempo posible en el Real Madrid y deja entrever que próximamente habrá noticias en cuanto a su futuro. “En las próximas semanas habrá más noticias”.

ondacero.es |  Madrid |  26/08/2016

El futbolista portugués del Real Madrid ha recibido el premio al mejor jugador de la UEFA, y comenta el buen estado de forma que ha mostrado en los últimos años. "En los últimos años he estado a un nivel, yo pienso, muy bueno y lo que más quiero es mantenerme así".

Afirma que quiere continuar el máximo tiempo posible en el Real Madrid y deja entre ver que próximamente habrá noticias en cuanto a su futuro. "Lo que más quiero es quedarme en el mejor club del mundo, en las próximas semanas habrá más noticias".

En cuanto a los comentarios de Piqué sobre los grupos del Real Madrid, contesta irónicamente. "Que mire mis cuentas de Facebook e Instagram y vea una foto bonita que he puesto ahora mismo".