Desde el balcón
Disponible en:
Ordenar por
Echar la vista atrás y ver todo lo que ha supuesto el confinamiento. Recuerdos de la Radio haciendo compañía en los hogares, llevando ilusión y vivencias.
Código copiado
Esther nos habla del mar, de la necesidad de paz, de sosiego, de dejar flotar las ideas porque "si piensas mar, acertarás".
Publicidad
Reflexión en torno a lo que le gusta y lo que no desde su mirador. El olvido del miedo y la muerte vividas, la naturalización del insulto según que políticos, pero...lo positivo que vislumbra son nuevas posibilidades e ilusiones de la gente.
Reflexión dedicada a los inconscientes que se creen inmunes, " que confunden libertad con responsabilidad". Estas personas hacen que más de cien días de confinamiento parezcan que no han servido para nada: para que entiendan que se puede volver a repetir.
Comienzo de una nueva cuenta en la que sumamos viviencias pero añoramos aún besos y abrazos, de verano atípico y de "principio para vivir cada día como si fuera el último".
El principio del fin del estado de alarma, la desconfianza y la necesidad de dar tiempo al tiempo para los reencuentros.
Tiempo de recordar, de tener sentido común, de no olvidar que estuvimos confinados por un virus y de cuidarnos "para que no nos vuelva a pasar".
Reflexiones en torno a la vuelta a la normalidad, tras la previsible última prórroga del estado de alarma por el covid-19. Tras " la montaña rusa de emociones" nos asusta una cotidianeidad que será distinta a la anterior, con caídas y " la obligación de levantarnos" de nuevo.
Un recuerdo especial para nuestros fallecidos por el coronavirus en tiempos donde " los gestos si importan". Un luto oficial de diez días en momentos de tragedia, dolor y muerte.
Reinventar y reconstruir, palabras claves para salir a la "nueva normalidad" tras el confinamiento y " ser capaz de ser capaces" para vivir con más intensidad que nunca.