Carlos Rodríguez Braun y su hijo Mateo Rodríguez Braun nos desmienten alguna creencia popular.
Disponible en:
Ordenar por
Carlos Rodríguez Braun explica en Más de uno que la crisma no es la cabeza, y dar la lata no tiene que ver con ninguna lata.
Código copiado
Carlos y Mateo Rodríguez Braun vuelven a estar juntos en Más de uno para desmentirnos la frase que todo el mundo piensa que dijo Julio Cesar al final de su vida: "Et tu, Brute" ("Y tú también, Bruto"), pero traen teorías diferentes.
Publicidad
El profesor Rodríguez Braun nos explica en Más de uno que el don Juan de Zorrilla nunca dijo aquellas palabras tan famosas: "No es verdad, ángel de amor".
El profesor Rodríguez Braun nos explica en Más de uno que San Ignacio no dijo su frase más famosa: "En tiempos de tribulación, no hacer mudanza".
El profesor Carlos Rodríguez Braun nos explica en Más de uno que Winston Churchill no ofreció "Sangre, sudor y lágrimas".
Mateo Rodríguez Braun nos explica en Más de uno que Tarzán nunca dijo aquella famosa frase de: "Yo Tarzán, tú Jane".
El profesor Rodríguez Braun nos explica en Más de uno que es mentira que haya un solo chivo expiatorio, sino que hay dos.
Mateo Rodríguez Braun nos desmiente en Más de uno aquella creencia de que los vikingos llevaban cuernos en sus cascos.
El profesor Rodríguez Braun nos desmiente en Más de uno aquella creencia de que Zhou Enlai dijo sobre las consecuencias de la Revolución Francesa: "Es demasiado pronto para saber".
El profesor Rodríguez Braun desmiente en Más de uno que Jesucristo se refiriese a camellos pasando a través de agujas, mientras que su hijo Mateo sí lo cree: asegura que hay una teoría que dice que la traducción de 'Kamilos' como camellos es correcta.