Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA HORA DE LOS OYENTES

Los Fósforos: La Semana Santa de los oyentes

En la hora de los Fósforos hemos preguntado a los oyentes cómo ha sido su Semana Santa y dónde han estado. También pedimos que nos cuenten si es verdad que todos los pueblos y ciudades de España estaban completos.

ondacero.es |  Madrid |  06/04/2015

José Antonio nos cuenta que trabaja en una carnicería de Alicante y que no han parado de trabajar en todas las vacaciones.
Marisol nos cuenta que en su pueblo son 4000 habitantes y han llegado a los 20.000 esta semana. Dice que el Viernes Santos se celebra el juego de 'Las Caras' que reúne a mucha gente.
Pedro comenta que ha recorrido Extremadura en su autocaravana y que no podían ni pedir para comer porque estaba todo agotado.
Angelines nos cuenta que, desde hace años, ella y cuatro amigas deciden dedicar la Semana Santa a hacer un viaje sin sus maridos. Este año ha tocado Benalmádena. 
Adriana recorrió Castilla y León viendo las procesiones más famosas de la zona.