Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA HORA DE LOS OYENTES

Los Fósforos: Los dependientes y los clientes más bordes

Hemos preguntado en la hora de Los Fósforos por dependientes y clientes bordes a propósito de una carta que ha enviado una dependienta por las redes sociales afirmando que los clientes no siempre tienen la razón. Hablamos tanto con dependientes como con clientes que nos dan su opinión.

ondacero.es |  Madrid |  07/04/2015

Juan y Miguel, dos ferreteros de toda la vida afirman que el sector no es el más sencillo del mundo ya que hay que vender mucho material para poder sacar algo de dinero.

La dependienta de una frutería nos afirma que la mayoría de veces el cliente no tiene razón pero hay que hacerle pensar que sí la tiene.

Miguel, María y Esmeralda nos cuentan malas experiencias siendo clientes, con vendedores un poco subidos de tono.

Carlos nos cuenta que fue a comprarse un chándal y le tocó la dependienta más amable del mundo. Tanto que aunque tenía sobrepeso se le ocurrió la mejor idea del mundo y acabó comprando el pantalón.