Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN HERRERA EN LA ONDA

Esperanza Aguirre: "Tenemos que reaccionar porque se lo estamos dando hecho a Podemos"

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, lamenta en Herrera en la onda lo que ha sucedido en los últimos días, después de que el lunes se detuviera en la Operación Púnica al que fue su número 3, Francisco Granados.

ondacero.es |  Madrid |  30/10/2014

Aguirre reconoce que "desgraciadamente" es responsable de su nombramiento, pero cree que "no hay que ir de víctimas" y apuesta por hacer frente a "este otoño espantoso de corrupciones con un cambio de la ley electoral para que los ciudadanos conozcan de verdad a la persona que eligen y con una modificación del sistema de los concursos públicos".

Durante la entrevista con Carlos Herrera, Esperanza Aguirre se defiende diciendo que "en los 30 años que llevo en la política nunca me he enriquecido" y comenta que "cada vez que he visto algún signo de enriquecimiento he tomado medidas". Además, descarta "abandonar el barco porque tengo ideas que pueden ayudar a la regeneración democrática".

La expresidenta de la Comunidad de Madrid asegura que "estamos todos abochornados y avergonzados, pero lo que no podemos caer es en el 'y tu más'", ya que "así lo que haremos será dárselo hecho a Podemos". Es por eso que hace autocrítica y asegura que "tenemos que reaccionar".

Además, critica Pablo Iglesias, líder de esa formación política, porque "aunque digan que no son ni de derechas ni de izquierdas, el señor Iglesias es militante del partido comunista desde los 14 años".