Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN HERRERA EN LA ONDA

Esperanza Aguirre: "Me gustaría muchísimo que Ciudadanos estuviera en el PP"

La candidata a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, reconoce en Herrera en la onda que le gustaría muchísimo que "Ciudadanos estuviera dentro del PP", ya que "así estaríamos unidos todos los que no nos sentimos de izquierdas".

ondacero.es |  Madrid  |  27/03/2015

En su intervención en Onda Cero asegura que "en la España de hoy es muy difícil lograr una mayoría absoluta". Por ello, ve complicado lograrla en las próximas elecciones del mes de mayo. Además, avisa que "no hay que descartar una posible coalición de perdedores, ya que está en nuestro Derecho".

De cara a su soñado futuro en la Alcaldía de Madrid, Aguirre señala que "lo primero es recuperar la confianza de los ciudadanos" y dice que tiene intención de preguntar a los ciudadanos sobre lo que quieren hacer con el Palacio de Correos, actual sede del ayuntamiento. En su opinión, "el ayuntamiento está para servir a los ciudadanos y no tiene que tener una sede representativa".