Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Antes y después del coronavirus los policías solo velan por nuestra seguridad

La actuación de dos agentes de la policía local de Haro salvó la vida de una bebé de 18 meses

Desde que se decretó el estado de alarma y fuimos conscientes de la gravedad de la situación en la que nos encontramos han cambiado muchas cosas. Ahora todos los días a las 8 de la tarde nos asomamos a la calle para aplaudir a esos héroes anónimos que son nuestros ángeles de la guarda.

Onda Cero La Rioja
  Logroño | 15/04/2020

Todavía pasan cosas que no tienen que ver con el coronavirus, por ejemplo, la actuación de dos agentes de la policía local de Haro salvó la vida de una bebé de 18 meses y el Ayuntamiento de la localidad jarrera les ha propuesto para la Medalla al Mérito Policial. Estos policías hasta ahora anónimos son Julián Menéndez y Carlos Cubero. Todo ocurrió el pasado martes 7 de abril poco después de las diez y media de la noche cuando recibieron la llamada de una mujer porque sus vecinos estaban gritando y pidiendo ayuda porque su bebé no respiraba, cuando llegaron al domicilio trataron de reanimar a la bebé de 18 meses y cuando llegó la ambulancia medicalizada comprobó que la niña estaba bien y determinó que la fiebre alta le pudo provocar convulsiones y la pérdida de la respiración. Se le realizó también la prueba del coronavirus y dio negativo.