08/11/2023
Más de Uno Euskadi con Eduardo Yañez 07/11/2023

- 01H 39 MIN
Más de Uno Euskadi con Eduardo Yañez 07/11/2023
El primer Foro Internacional de Silver Economy en Euskadi, que tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre en el Palacio de Congresos Kursaal en Donostia, contará con expertos de primer nivel y mostrará interesantes innovaciones en el ámbito del envejecimiento, incluida la casa del futuro, lo que situará a Gipuzkoa como un referente en el campo de la ‘Economía Plateada’.
.- Adinberri Silver Forum pretende visibilizar las innovaciones y soluciones de las empresas, conectar las necesidades de la demanda con la oferta e inspirar en nuevas tendencias y modelos de negocio con un foro de doble formato: por un lado, la celebración de un Congreso con la participación de personas expertas del ámbito internacional y nacional y, por otro, una feria donde mostrar las principales innovaciones que se están produciendo en este ámbito.
Esta feria, además, estará abierta al público el día 9 por la tarde y en ella los visitantes podrán descubrir la casa del futuro, un proyecto realizado por el clúster Habic que reúne las iniciativas innovadoras presentadas en la feria.
En Más de uno Euskadi:
- Perico Delgado abrirá el XXIII Congreso de la Fundación San Prudencio dando importancia a la relación entre la salud física y emocional.
- Andoni Amadoz / La Fundación Eduardo Chillida-Pilar Belzunce presenta la programación del centenario de Eduardo Chillida. En el Palacio Miramar.
- Elena Vadillo Gerente general de Clinica Dental Aldaz.
- Kepa Loizaga Delegado de la OCU en el Pais Vasco. Hablamos de consumo.
- Adinberri Silver Forum /
- Rakel San Sebastián directora de la Fundación Adinberri.
- Ilunion / Consorcio adjudicatario CPI- Teleasistencia predictiva / Julia Sacedo.
- Representante de Atención Primaria de Osakidetza / Xabier Sanz.
- Vicomtech / Ivan Macía (Director de Salud).
- Oroi / Jorge Maylin (Ceo de Oroi).
- Espacio sobre Plastas y Flores con: Viveros Ducasse.
- Bidasoa.
- Deportes.

