08/03/2022
Más de uno Gipuzkoa 08/03/2022

En Más de uno Gipuzkoa nos acercamos a la segunda sesión del juicio contra Kote Cabezudo. El fotógrafo donostiarra ha negado las acusaciones del fiscal y ha respondido a su defensa en la segunda sesión del juicio, que continuará este jueves en la Audiencia de Gipuzkoa. DYA Gipuzkoa viaja a Ucrania con el objetivo de traer a 18 refugiados. Un convoy que viaja a Medyka, entre la frontera de Polonia y Ucrania, y cuenta con el respaldo de la Diputación para acoger a los ucranianos en los albergues de Oñati, Irun o Tolosa. Como cada 8 de marzo, Gipuzkoa será escenario este martes de multitud de concentraciones y manifestaciones para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
Más de uno Gipuzkoa:
- Vanesa Duran / juicio por presuntos delitos de estafa, contra la intimidad, contra la libertad sexual, contra la integridad moral y corrupción de menores contra el fotógrafo José Juan 'Kote' Cabezudo. En la Sección Primera de la Audiencia de Gipuzkoa.
- Irune Elorriaga sobre el día internacional de la mujer.
- Beatriz Martín conductora de dBus / 8M día internacional de la mujer.
- DYA Gipuzkoa ya está en carretera en dirección a Ucrania. DYA Gipuzkoa parte este martes a Ucrania con el objetivo de traer a 18 refugiados.
- Karmele Insausti de Kolore Estetika Zentroa.
- Consultorio médico con: la Dra. Pilar Albero cirujana plástica de Policlínica Gipuzkoa y del hospital Quironsalud Donostia.
- Espacio BIHOTZETIK con: Javier Aramendia.
- Idoia Noain nutricionista de Delikatuz.
- Entrevista con: Iker Iglesia de la Asoc. EPEA de fabricas de pienso.
- Mikel Arteaga pertenece al sindicato ENBA ganadero de vacuno de leche que está sufriendo la subida del pienso.
- Noticia del Bidasoa.
- Deportes.
Temas
- Onda Cero

