Actualidad de Gipuzkoa 03/05/2021

Más de uno Gipuzkoa 03/05/2021 con Eduardo Yañez

La actualidad de Gipuzkoa con Eduardo Yañez. Jornada de lunes 03 de mayo en la que hablaremos del sector inmobiliario, del aula abierta de Aergi y del final del estado de alarma en tertulia municipal.

Eduardo Yañez

San Sebastián | 03.05.2021 14:20

La pandemia del coronavirus ha dado un vuelco a todas las dinámicas sociales y sectores profesionales. También al inmobiliario, que cuenta con sus propias leyes más o menos rígidas y particulares. El confinamiento que tantos estragos provocó en la economía, al paralizar la actividad, también ha influido en la forma de trabajar, de consumir y de desplazarse. Así, la digitalización y el teletrabajo se han acelerado y generalizado en nuestra sociedad. Las periferias están ganando terreno sobre los centros urbanos. Así, localidades como Oiartzun, Usurbil, Astigarraga, Orio... fuera de la capital pero bien comunicadas con la misma, están ganando atractivo porque tienen salida rápida a las carreteras importantes y permiten una cierta desconexión de la ciudad.

Hoy en más de uno Gipuzkoa:

  • Hablamos del sector inmobiliario con Iñigo Garaicoechea, directo general de Araxes: evolución del mercado de venta de villas y caserios en zonas rurales o pequeños pueblos de Gipuzkoa.
  • Familia y adicción, centran una nueva charla del ciclo Aula Abierta de Aergi.
  • Tertulia municipal: el día 9 se levanta el estado de alarma y terminan gran parte de las prohibiciones que están en vigor en estos momentos. ¿Y ahora que?...
  • Informativo local con Kontxi Arruabarrena.
  • Actualidad deportiva con Iñigo Taberna.

LO MÁS