Donostia San Sebastián Turismoa presenta una original campaña turística con un enfoque emotivo y solidario, buscando la empatía y la conexión con el público estatal. Es un mensaje de entendimiento entre las personas viajeras: los y las donostiarras desean visitar otras ciudades, y también quieren que vengan a San Sebastián. La campaña estará activa del 3 de marzo al 31 de julio y constará de dos fases: Una primera en la que soñamos con viajar - “Os echamos de menos. Volveremos a viajar”-, y una vez que se permita la movilidad, una segunda fase, - “Ahora sí, volvemos a viajar. Nuestra casa es vuestra”.
Lo innovador de la campaña es que se promociona San Sebastián a través de otros destinos. Se interpela a las personas viajeras de las ciudades que más nos visitan, y para ello, se han creado piezas creativas con mensajes personalizados e imágenes de lugares emblemáticos de Madrid, Barcelona, Euskadi, Navarra, Zaragoza, Valencia, Sevilla y Málaga. • La campaña utiliza también la idea de la unión del estrobo, pieza fundamental en el remo, como símbolo para salir de esta situación juntos, y regalar un pedacito de la esencia de nuestra ciudad a los potenciales viajeros.
Hoy en más de uno Gipuzkoa:
- Cristina Lagé nos presenta la nueva campaña y la estrategia turística de cara a los próximos meses.
- Kepa Loizaga delegado de la OCU en el Pais Vasco.
- Iker Andueza responsable de alto y claro Día internacional de la audición.
- Jose Cruz Ruiz Villandiego
- Premios Feroz 2021
- Actualidad informativa con Kontxi Arruabarrena.
- Actualidad deportiva.