Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Entrevista

Natalia Lacunza: "Estoy muy contenta, es raro porque el feedback real de la gente en físico no lo puedes tener, pero la acogida por Internet de EP 2 ha sido muy buena"

Hoy nos ha visitado en los estudios de Onda Cero Natalia Lacunza. La cantante navarra continúa con la promoción de su "EP 2", lanzado justo antes de la declaración del estado de alarma. El coronavirus ha provocado el aplazamiento de la gira que tenía prevista y ahora trabaja con la ilusión de poder retomar todos los compromisos lo antes posible. Nos ha contado cómo ha llevado el confinamiento y cómo afronta todas las incertidumbres que en este momento parece que se acumulan sobre el futuro. Ha aprovechado también el tiempo para componer y ha anunciado que pronto verán la luz dos colaboraciones interesantes que a ella le hacen mucha ilusión.