El martes 10 de octubre, el COAVN organizó un debate sobre el futuro de este espacio con el objetivo de aportar soluciones basadas exclusivamente en criterios profesionales.
Otro proyecto paralizado actualmente por las diferencias políticas, en este caso a nivel municipal, es la reforma del Paseo Sarasate de Pamplona. Al igual que en Beloso el mantenimiento o eliminación del arbolado es uno de los aspectos que ha impedido avanzar en su reforma.
Es posible mantener gran parte del arbolado
Una cuestión que se abordó ayer tarde en un debate organizado por el Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro con el objetivo de aportar soluciones basadas exclusivamente en criterios profesionales. En Más de Uno Pamplona su presidente, Santiago Iribarren ha defendido "la necesidad de una reforma para esta zona de la ciudad".
El presidente del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro sostiene que "con las reformas planteadas es posible mantener gran parte del arbolado sin perjuicio de que haya que sacrificar algún ejemplar si fuera necesario".