Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

COVID19 | HOTELES

Los hoteles de Navarra se vuelcan contra el coronavirus

En Más de Uno Pamplona la presidenta de la Asociación de Hoteles de Pamplona, Sara Martínez, explica la disposición de los hoteles y sus medidas de acondicionamiento

Onda Cero Navarra
 |  Pamplona / Iruña | 02/04/2020

Los hoteles de Navarra se están volcando en la lucha contra el coronavirus. En Onda Cero Navarra, Sara Martínez, presidenta de la Asociación de Hoteles de Pamplona, cuenta que ha puesto “a disposición de la sanidad todos sus recursos para atender tanto a profesionales como a los enfermos”.

A día de hoy “son numerosos los establecimientos hoteleros que han ofrecido sus camas”, como hospitales o para alojar a los sanitarios que atienden a las personas infectadas. Los hoteles se encuentran a disposición de lo que dicte sanidad, que ha creado una plataforma y que establece “quién debe hacer uso de ese servicio”, explica Sara Martínez, directora también del Hotel El Toro.

Martínez explica que “se están aplicando unas medidas de desinfección muy rigurosas” que cada hotel debe cumplir para mantener en todo momento la seguridad ante el COVID 19.

Mientras, los hoteles siguen también “trabajando para reubicar las fechas de las reservas” que no se han podido llevar adelante a la espera de que se supere esta situación y “se vuelva a la normalidad”. Pero ahora mismo se muestran “orgullosos de poder colaborar en lo posible para acabar con esta pandemia”.