Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

COVID19 | CULTURA

#CIVICANencasa, el programa de Fundación Caja Navarra con el que se suma a la oferta de contenidos digitales

Conocemos la programación de abril de Civican de la mano de su responsable de Cultura y Educación de Fundación Caja Navarra, Iranzu Vázquez

Onda Cero Navarra
 |  Pamplona / Iruña | 10/04/2020

El programa de abril ya está disponible a través de la web www.fundacioncajanavarra.es. “Son actividades gratuitas dirigidas a todas las edades y con temáticas variadas relacionadas con ámbitos como sociedad, salud y bienestar, familias, biblioteca, solidaridad y cultura, y pensamiento”, relata en Onda Cero, Iranzu Vázquez, la responsable de cultura y educación de Fundación Caja Navarra. Entre ellas en el “Aula del Pensamiento” tres ponentes centrarán sus reflexiones en el coronavirus y sus posibles consecuencias en la sociedad actual.

Salud y bienestar tienen su espacio con el ciclo “0.99” y la solidaridad con el programa “Contextos” para “dar respuesta a los desafíos del mundo global”. “Encuentros Civican” es otro de los apartados de la programación habitual de Civican. En esta ocasión la investigadora y realizadora audiovisual Ingrid Guardiola ofrecerá “una charla sobre el mundo digital y la nueva esfera pública”, detalla Vázquez.

La biblioteca seguirá promocionando la lectura y ofreciendo recomendaciones literarias, juegos y concursos, entre otras iniciativas. También hay hueco para “las actividades en familia con propuestas divertidas para los más pequeños de la casa, incluso de 0-3 años”.

Además los ciudadanos ya pueden votar las diez propuestas presentadas al certamen “Imagina Civican”.