violación grupal

Detenidos dos jóvenes por una violación en grupo en Cieza

La víctima denunció que fue abordada por tres jóvenes que la agredieron sexualmente y la dejaron tirada en el suelo. Se busca al tercer implicado en los hechos

Verónica Martínez Serrano

Murcia | 23.08.2022 10:19

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes, de entre 22 y 25 años, y busca a un tercer implicado por la violación grupal a una chica.

Según ha denunciado la víctima, los hechos ocurrieron el pasado 16 de agosto, de madrugada, en un paraje de Cieza cuando fue abordada por tres jóvenes de origen magrebí que la agredieron y la violaron.

Después la dejaron malherida y tirada en el suelo y le robaron el teléfono móvil antes de huir. Tras denunciar ante la guardia civil, la víctima fue atendida de sus heridas en un centro de salud y sometida a una exploración médica para evaluar el alcance de las lesiones que presentaba y comprobar si son compatibles con una agresión sexual.

Gracias a la descripción física aportada por la joven, los agentes han logrado detener a dos de los agresores que fueron puestos a disposición judicial acusados de violación, agresión y robo con intimidación.