Con Mª Paz Martínez

Más de Uno Murcia 27/10/21

Podcast de Más de Uno Murcia con Mª Paz Martínez. Aquí escucharás el audio “íntegro” del espacio que se emite en directo de lunes a viernes entre las 12:30 y las 14:00 en Onda Cero Murcia.

María Paz Martínez

Murcia | 27.10.2021 14:40

    En el programa hemos conversado y tratado los siguientes asuntos:
      • Antonio Navarro Concejal del PP denuncia la paralización de proyectos estratégicos para el municipio como el Yacimiento arqueológico de San Esteban. Añade que de las cuentas socialistas desaparecen por completo el proyecto Murcia Conexión Sur y la segunda fase de Murcia Río, entre otros.
      • Enrique Lorca Concejal de Gestión Económica nos habla de los primeros presupuestos participativos “Murcia Decide”. Los vecinos de barrios y pedanías podrán determinar en qué se invierten 5.300.000 euros.
      • Victorio de Haro, colaborador de Deportes de Onda Cero Murcia, nos cuenta la última hora de los equipos murcianos y el avance de su espacio Onda Deportiva que puedes escuchar en la APP y web de Onda Cero.
      • Paqui Pérez Concejala de Servicios Sociales y Mayores, nos cuenta como está siendo la reapertura de los Centros de Mayores en el municipio de Murcia. La concejala está supervisando el estado de las instalaciones y actividades que se están desarrollando.
      • Víctor y Alejandro Hernández “Maestro Espada”, fusiona los sonidos de la huerta con la electrónica y el folk en El Arte Se Toca. Se sumergen en la tradición musical de su huerta natal para crear un emocionante set de directo en el que los sintetizadores analógicos se encuentran con castañetas y panderetas. Con la colaboración del Miguel Tébar
      • Pedro Alarcón presidente de Pubs y Discotecas de la región de Murcia, nos cuenta cómo se está reactivando el sector tras la flexibilización de medidas por parte de las autoridades sanitarias. También hablamos de cómo está afectando la escasez de algunas marcas de bebida.
        • Cuchillito y Tenedor. Mª Luz Piñeiro nos acerca hoy hasta los fogones del chef Rodi Fernández, que inicia una nueva aventura en su nuevo restaurante “La Tahúlla”, en Espinardo.