22/08/2025

Podcast de ‘Más de uno Murcia’ con Julián Vigara. Disfruta del audio completo del programa que se emite en directo de lunes a viernes, de 12:20 a 13:50, en Onda Cero Murcia.
En el programa de hoy hemos abordado temas de actualidad, cultura, denuncia ciudadana y entretenimiento, con la participación de diversos invitados:
- Juan Crevillén, responsable de Sanidad de UGT Servicios Públicos, denuncia un nuevo ataque al personal sanitario en Cieza y critica que los avisos domiciliarios se atiendan en vehículos particulares.
- Chencho Mateos, presidente de la Asociación de Vecinos de Joven Futura, anuncia movilizaciones para exigir al Ayuntamiento de Murcia una solución al plan parcial que afecta a sus viviendas.
- Gonzalo Corral ofrece el análisis deportivo del día.
- Sergio Pacheco, presidente de HUERMUR, alerta sobre el uso de espacios de la Catedral de Murcia como almacenes de sillas de madera, recordando el incendio de la Mezquita-Catedral de Córdoba y el riesgo que supone acumular material combustible en un edificio histórico.
Pantalla Cero | Cine y Estrenos con Antonio Rentero
Cine de verano: La FilmotecaMurcia.es convierte el Parque de Fofó en una sala de cine al aire libre con proyecciones a las 21:45 h.
Programación destacada:
- 22 de agosto: Casablanca + Ser o no ser
- 27 de agosto: Karate Kid
- 28 de agosto: El libro de la selva + El mago de Oz
Estrenos de la semana
- Agárralo como puedas: Reboot explosivo con Liam Neeson y Pamela Anderson
- Sin cobertura: Comedia coral sobre la desconexión moderna
- Tiburón blanco: La bestia del mar: Suspense y acción en alta mar
- El regreso de Ulises: Drama épico protagonizado por Ralph Fiennes
Sexo Sentido
- Julián Vigara conversa con los sexólogos Jesús Rodríguez y Eva Camacho sobre los efectos del consumo compulsivo de pornografía en adolescentes.


