- Torre Pacheco ha salido del riesgo quincenal extremo en el que solamente queda el municipio de Puerto Lumbreras, con otro fuerte crecimiento de su incidencia hasta 416 casos por cien mil habitantes. En riesgo alto quedan ahora Torre Pacheco y también Cieza. Ha subido a riesgo medio quincenal Lorquí, y en Molina de Segura y Las Torres de Cotillas han perdido el color verde de normalidad y suben a riesgo quincenal bajo. En lo positivo Alguazas desciende a riesgo bajo y Librilla vuelve a estar por debajo de 25 casos por cien mil habitantes, la situación óptima del semáforo en la que permanecen 19 de los 45 municipios de la Región.
- En la incidencia semanal permanece en riesgo extremo Puerto Lumbreras y en riesgo alto Torre Pacheco y Calasparra. Han subido a riesgo medio en Totana, Las Torres de Cotillas, Molina de Segura y Lorquí. También suben a riesgo bajo en Alguazas y Archena. Por contra , en Alhama de Murcia descienden a riesgo bajo y tres municipios alcanzan el grado verde de normalidad que, en la incidencia semanal, supone estar por debajo de 10 casos por cien mil habitantes: Bullas, Ceutí y Mula. De esta forma, son veinte las localidades en situación óptima en estos momentos.
- En Murcia capital, la incidencia quincenal creció un punto y está en 56 casos por cien mil habitantes; en Cartagena subió dos puntos y queda su índice en 72; mientras en Yecla baja otros tres puntos siendo su incidencia de apenas 17 casos por cien mil habitantes.