- Se mantienen en riesgo extremo quincenal Cieza y San Pedro del Pinatar y en Puerto Lumbreras han subido a riesgo alto. Otra localidad que registra una subida en el nivel de riesgo a dos semanas es Los Alcázares hasta el grado medio. En el capítulo positivo, Jumilla y Las Torres de Cotillas que descienden a riesgo quincenal bajo y Ulea que ha vuelto a la situación de libre de coronavirus, siendo la octava localidad de la Región en color verde de normalidad. Lo más alarmante es que la incidencia ya solamente baja en una tercera parte de los municipios de la Región, en concreto en 15 de los 45 que conforman el territorio regional.
- En el grado de incidencia semanal también vemos los dos extremos de la evolución del coronavirus. En la cara negativa Caravaca de la Cruz y Cieza vuelven a riesgo extremo en el que también permanecen San Pedro del Pinatar y Ceutí. El repunte de las últimas 24 horas también lleva a subir a riesgo alto a las localidades de Alhama de Murcia y Librilla. Se registran tres subidas al nivel de riesgo medio en los casos de Beniel, Fuente Álamo y Murcia capital. Y también se produjo un repunte en Los Alcázares, que ayer estaba en índice cero, y ha subido a riesgo bajo. La cara positiva está en Mula, que desciende a riesgo bajo y, sobre todo, en Abanilla, Bullas y Las Torres de Cotillas que alcanzan la normalidad de forma que, en color verde del semáforo, ya están 15 territorios de la Región.
- En Murcia capital se frena el descenso de la incidencia ya que la quincenal solamente baja un punto hasta 61 casos por cien mil habitantes y la semanal ha vuelto a subir a riesgo medio. En Cartagena ligero repunte en los dos índices con el quincenal en 57, y en Yecla bajada en ambas mediciones quedando el dato quincenal en 110.