Alberto Garre reta a PP, PSOE y Cs a un debate público sobre trasvases "porque es un asunto vital para la región con el que no se puede jugar ni hacer política"

Alberto Garre: "Desde SOMOS REGIÓN no vamos a renunciar ni a un solo metro cúbico de agua de los ríos españoles porque también es nuestra".

Más de 400 personas asistieron ayer en Lorca a la presentación del partido SOMOS REGIÓN liderado por Alberto Garre cuya convención regional celebrará en septiembre. Garre aseguró que “los desvaríos de Pedro Sánchez, la traición de Rajoy en Aragón y el silencio cómplice de Albert Rivera obligan a estos partidos a dar la cara ante la ciudanía de la Región”. Garre ha retado a estos partidos a un debate público sobre agua y trasvases "porque es un asunto vital para la región de Murcia con el que no se puede jugar ni hacer política". Garra ha advertido de que "con la Constitución Española y la Ley de Aguas en la mano, en SOMOS REGIÓN no vamos a renunciar ni a un solo metro cúbico de agua de los ríos españoles porque también es nuestra". Garre en su intervención analizó todos y cada uno de los problemas que tiene Lorca señalando al gobierno municipal como “un gobierno en parálisis permanente, con políticas de cartón piedra, más pendiente de la foto que de la actuación política y desestabilizado desde la presidencia del PP con cambios como el de Francisco Jódar difíciles de explicar sino fuera, como ha sido, una operación para preparar el aterrizaje de su sobrino en la alcaldía”.