Las intensas precipitaciones del otoño e invierno también han conseguido tener impacto sobre las condiciones del campo de golf de Meis. Uno de los principales cometidos de la nueva gerencia y Green Keeper ha estado centrada en recuperar el estado de cada uno de los espacios del campo después de unos duros meses, marcados por una climatología poco favorable.
Sara Villanueva, actual gerente de un espacio deportivo único en la ría de Pontevedra, no ha disimulado su preocupación por las consecuencias de un tiempo muy adverso. Ahora, lleva semanas trabajando para convertir al campo de golf de Meis en unas instalaciones de referencia para la práctica de este deporte.
Acompañada por Manuel Fernández, director deportivo, ha participado en uno de los encuentros con referencias del deporte que cada semana celebramos en el Hotel Rías Bajas de Pontevedra.
Por su parte, Manuel Fernández confirmó que tanto el número de abonados como de licencias está siendo muy positiva en los últimos años. Y, con permiso del tiempo, se aguarda poder disputar este próximo mes de julio del Gran Torneo de Onda Cero o la tradicional prueba Rías Baixas que suele registrar una importante respuesta de personas que demandan poder practicar este deporte del golf mientras disfrutan de unas iinstalaciones únicas inmejorables.
(Escucha la entrevista íntegra con Sara Villanueva y Manuel Fernández, gerente y director deportivo, respectivamente, del campo de golf de Meis).