Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Cuenta atrás para el 26 de Mayo

Rafa Domínguez: "En las parroquias pensaban que el PP había puesto a otro niño pijo al frente, tuve que demostrar que soy un tipo normal"

El candidato del PP a la alcaldía de Pontevedra se citó con Susana Pedreira en el Hotel Rías Bajas para una entrevista personal. Solo tres días después de la cita electoral cumplirá 43 años pero niega tener la crisis de los 40 porque sigue disfrutando de todas las etapas de la vida. A lo largo de la conversación conocemos a un aficionado al mundo del comic que califica como "artistíticamente decepcionante" el nuevo "Lorix magazine" del BNG y, sobre todo, a un médico al que su profesión le ayuda a relativizar la importancia de todo aquello que no tiene que ver con la salud. Rafa Domínguez se estrena como candidato a la alcaldía de Pontevedra este 26 de mayo y en esta entrevista puedes conocerlo mejor.