Concello de Pontecaldelas

Andrés Díaz: "Estamos preparando todo para el turismo de este verano"

El regidor de Pontecaldelas celebra que la incidencia de coronavirus respete la tranquilidad de las vecinas y vecinos, una situación que el gobierno local aprovecha para actuar en mejoras de cara al turismo.

Redacción

Pontevedra | 05.05.2021 14:50

El concello de Pontecaldelas logra situar entre los municipios de nivel medio bajo después de la última evaluación realizada por el comité clínico de expertos que asesora a la Xunta. La baja incidencia sigue siendo una constante en este municipio para alivio y cierta tranquilidad de los vecinos y el propio alcalde. Cabe recordar que esta localidad de la comarca estuvo perimétrada y afectada por las máximas restricciones entre la segunda y tercera ola de la pandemia.

En una entrevista con Andrés Diaz, alcalde de Pontecaldelas, hablamos de la situación del Covid19, del programa de acompañamiento, del acondicionamiento de varias zonas del municipio para habilitar plazas de estacionamientos para coches, motos y autocaravanas. "Todo está enfocado para aprovechar y potenciar el turismo este próximo verano".

LO MÁS