Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Torneo de Golf Onda Cero Ourense

Torneo de Golf Onda Cero Ourense

Montealegre Club de Golf acogió este sábado 6 de julio el torneo de Golf de Onda Cero Ourense clasificatorio para la final nacional del circuito Onda Cero.

ondacero.es
  Ourense | 08/07/2019

El Torneo de Golf de Onda Cero Ourense, prueba clasificatoria para la final nacional que se jugará en Bonalba Golf Resort en el mes de noviembre de 2019 llevará a 5 personas a la final nacional.

El campo de Golf de Bonalba con 18 hoyos, par 72, y un recorrido de 6.367 metros, se alza sobre el Mediterráneo en el Término Municipal de Mutxamel, en pleno corazón de la Costa Blanca, ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de un conjunto en un remanso de paz y tranquilidad, cerca del centro de la ciudad de Alicante, la playa de San Juan y los típicos pueblos de pescadores de El Campello y Villajoyosa.

Acorde con la calidad de sus instalaciones y dentro de su actividad deportiva se han celebrado eventos de relevancia importante como son la Final del Circuíto Nacional de Golf profesional en los años 97´ y 98´, el Campeonato de España Junior & Boys y el Costa Blanca Challenge, del European Challenge Tour en el año 2000.

 

El Torneo de Golf de Onda Cero Ourense se celebró en la modalidad de competición Stableford con 2 categorías (hasta handicap 15 y handicap 16 en adelante.

Los clasificados para la final nacional del circuito Onda Cero en Bonalba Golf Resort fueron:

  • 1 categoría (campeón): Sergio Lage Cuiñas
  • 1 categoría (sub campeón): Daniel Fernández González
  • 2 categoría (campeón): Ignacio Blanco Iglesias
  • 2 categoría (sub campeón): Xurxo Oro Claro
  • Scratch: Jaime Veiga

Torneo de Golf

Torneo de Golf / Onda Cero Ourense

El Torneo de Golf Onda Cero Ourense fue posible gracias a las siguientes empresas patrocinadoras y colaboradoras:

  • Patrocinador Principal: Balpersa, concesionario Volvo en la provincia de Ourense
  • Colaboradores: Mora & Bastida clínica odontológica, Crego e Monaguillo, Distribuciones Santorum, Gallaecia Sport Bar de Sanxenxo, Adegas Paco y Lola y Electrodomésticos Bermello.

Torneo de Golf

Torneo de Golf / Onda Cero Ourense