Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 08/02/2019

Natxo González: "Me preocupa no saber cuándo voy a tener recuperados a los jugadores, porque nos estamos debilitando y no estamos para eso"

La semana empezó en el deportivismo con un aviso de cambio radical en la cantera, con novedades en el Fabril, y se acaba con un mensaje de preocupación total del entrenador Natxo González, por la incertidumbre qué hay sobre los jugadores lesionados y sus procesos de recuperación. Natxo González no lo disimuló en su rueda de prensa, previa al partido de Granada. Y fue claro: "Me preocupa no saber cuándo voy a tener a Vicente, a Kron Dehli a Carlos Fernández. Nos estamos debilitando y no estamos para eso". Eso sí, en medio de tanto lesionado, PEdro Mosquera va a tener la oportunidad de volver a ser titular y "en cualquier momento puede salir a torear a la plaza". Pues le tocará en la Plaza de los Nuevos Los Cármenes, de Granada, este próximo domingo. Y repasando el calendario de un fin de semana que no tiene Liga LEB ORO y en el que la otra atención importante estará en el debut de Luisito el domingo en Abegondo en el banquillo del Fabril contra el Burgos.