UNO DE LOS PARTIDOS MÁS DESTACADOS DE LA JORNADA ES EL DERBI ENTRE ALMORADÍ Y CALLOSA EN PREFERENTE

Vuelve la competición en Preferente, Primera y Segunda Regional de fútbol tras el parón por el temporal

Este fin de semana se reanuda la competición de fútbol en las categorías de Preferente, Primera y Segunda Regional tras suspenderse la jornada pasada por el temporal. En nuestro tiempo deportivo de Onda Cero Vega Baja hacemos el repaso de todos los partidos de la jornada 12 en Preferente y de la 11 en Primera Regional, entre los que destacan el derbi comarcal que enfrenta al CD Almoradí y al Callosa Deportiva, ambos empatados a puntos en la cabeza de la tabla en Regional Preferente.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 15.01.2021 09:36

También repasamos los partidos de la primera jornada de la segunda vuelta en el subgrupo B del grupo tercero de Segunda División B. En este caso destaca la ausencia del Orihuela CF como consecuencia de la cuarentena que está manteniendo por casos de Coronavirus en su plantilla, lo que ha supuesto el aplazamiento del partido previsto ante La Nucía del domingo en Los Arcos, sumando así dos encuentros aplazados. En ese sentido, nos hacemos eco de que en caso de que se tuviese que aplazar el siguiente encuentro ante el Alcoyano, dejaría a los oriolanos sin posibilidad de ascenso en caso de suspenderse la competición por la pandemia sin poder recuperar esos encuentros aplazados, ya que la normativa de la RFEF refleja que si se tiene que suspender la liga, los equipos que tengan pendientes más del 20% de los partidos no tendrán opción de ascenso aunque ocupen posiciones para ello.

Por último, también informamos del cierre de todas las instalaciones deportivas de la localidad de Dolores con motivo de la Covid-19.

LO MÁS