EL PARTIDO DEL DOMINGO ANTE LA NUCÍA EN LOS ARCOS QUEDA APLAZADO MIENTRAS LOS FUTBOLISTAS GUARDAN CUARENTENA EN SUS DOMICILIOS

Varios jugadores del Orihuela CF han dado positivo por Covid-19

El Orihuela C.F. ha comunicado que tras las últimas pruebas realizadas para la detección de posibles casos Covid-19 en la plantilla se han detectado diversos positivos. Dichos jugadores se encuentran en buen estado y solo presentan síntomas leves asociados a la enfermedad, pero permanecen recluidos en sus domicilios. Además, la plantilla permanece en cuarentena desde el viernes y se cancelaron los entrenamientos con el fin de extremar las precauciones. Siguiendo los criterios de la Conselleria de Sanitat, la RFEF y el propio club, el equipo guardará la pertinente cuarentena hasta que las autoridades aconsejen la vuelta al trabajo.

Ante esta situación, el Orihuela C.F. ha recibido la comunicación por parte de la RFEF del aplazamiento del encuentro que debería disputarse este domingo día 17 de enero en Los Arcos. Tras la detección de positivos por Covid-19 en la plantilla y las correspondientes medidas de seguridad que han obligado a poner en cuarentena al equipo, el juez de competición ha aplazado el encuentro correspondiente a la Jornada 10 que enfrentaba a los oriolanos al C.F. La Nucía. El partido se disputará en una fecha lo más próxima en el tiempo posible a acordar entre ambas entidades.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 13.01.2021 12:57

LO MÁS